El #23 en los medios, Instagram, y la vida

Un buen día decidí utilizar la cuenta de Instagram de “La Tormenta para postear los ventitrés que encuentro en los medios. Se suponía que sería un acompañante, no el plato principal. Una vez que comencé, sin embargo, el #23 no paró de aparecer. En todos lados.

En el pasado era difícil de atrapar. Ahora su presencia parece ser obligatoria.

Exploremos algunos de los más notorios e insiduosos después del salto.

Así que, ¿qué significa el #23? Eso está fuera de la competencia de este artículo.

Algún día escribiré al respecto. Les contaré la historia del Capitán Clark y el ferry que conducía desde Tánger hasta España. De como le contó a William Burroughs que tenía 23 años al timón de ese barco sin incidentes, para luego hundirlo esa misma noche matando a todo mundo abordo.

O quizás les hable de como Burrough le contó esa misma historia a Robert Anton Wilson, el cual procedió a dedicarle su vida a intentar resolver el misterio detrás del número. Lo cual, por supuesto, nunca logró hacer.

Hoy, sin embargo, nos dedicaremos a los ejemplos y poco más. Son lo suficientemente impresionantes y tienen la fuerza para cargar este post sin ayuda.

Sólo agregaré que el #23 es sagrado para los Discordianos, uno de los temas/ grupos que competen a este blog.

¿Es esto una amenaza?

Comencemos con adrenalina. Recientemente recibí esta amenaza – o promesa – a través de la forma de contacto de este mismo blog.

Mi respuesta: Tienes un duro trabajo por delante, amigo. La gente se harta de mi bastante rápido. 

Listo. Ahora volvamos al orden cronológico:

23 hermosas explosiones

Vi este #23 en el show “Chernobyl” y no me pude contener. Le saqué un screenshot y lo colgué. No soy una persona visual, así que ya estaba teniendo problemas creando material para la cuenta de Instagram de “La Tormenta”. Esta parecía una buena manera de resolver el problema. Ni me imaginaba lo que generaría.

23 pacas de efectivo

Colgué un par más que tenía cargados en la pistola y me olvidé del asunto… hasta que Pinkman contó 23 paquetes de billetes en “El Camino: A Breaking Bad Movie”. Una vez más, no me pude contener.

En los siguientes días, obtuve veintitreses en “Undone“, “Succession“, “Mr. Robot“, “Watchmen“, “Wu-Tang: An American Saga“. Todos shows interesantes que constituyen parte importante del espíritu de los tiempos del momento.

23 pantallas plateadas

Y luego era hora de las películas.

Acercándonos a la temporada de los Oscar, encontré tres 23s en artículos del hogar retro en la fenomenal “Uncut Gems“. La cual, por cierto, fue la sucesora de Good Time” de los hermanos Safdie.

A “Uncut Gems” no la nominaron, pero estas películas con 23s en ellas fueron las estrellas de la noche: “The Irishman”, “1917“, “Bombshell“, “Knives Out.

23 tigres exóticos

Por supuesto, el fenómeno que fue “Tiger King” no podía quedar afuera. El de arriba es solo uno, el documental contiene montones de 23s.

Y, para traer esto más cerca, las muy recientes “Freud“, The Midnight Gospel“, e incluso el más reciente video de Gorillaz, mostraron sus veintitrés.

Así que, supongo que lo que quiero decir con todo esto es: sigan el Instagram de “La Tormenta”. Lo comencé muy tarde y está teniendo problemas en amasar una audiencia.

Y, por supuesto, háganse un favor y compren el libro:

Banner de "La Tormenta - Farsa contemporánea sobre tiempo, hip hop y magia", una novela por Amílcar Ortega.

2 comentarios en “El #23 en los medios, Instagram, y la vida

  1. Pingback: Y con esta entrevista, comienzo a hablar sobre espiritualidad y esoterismo | Prosperidad

  2. Pingback: La Vía Oblonga: transmision en vivo + webzine | Prosperidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s