ANÁLISIS: Demostrando que el guión de “Blade Runner 2049” es terrible

En la reseña de “Blade Runner 2049 prometí un video-desglose del guión y contra todo pronóstico cumplí, arriba explico con lujo de detalles porqué considero que “el guión es vergonzoso, sin lógica interna alguna y con un argumento ridículo“.

El único comentario extra que tengo es que desde que comencé a publicar mis videos también en fakebook, la plataforma canibalizó todas las visitas de mi canal de You Tube. Así que es su responsabilidad, querida y desconocida audiencia, hacer que este contenido le llegue a la mayor cantidad de humanos posible. Hey, no me miren así, yo no inventé las reglas.

En fin, la información formal del video dice: 

En este casi pierdo la cabeza.

La segunda edición de las reseñas de El Hombre Demasiada TV no es exactamente una reseña. Y me tardé mucho en editarla, quizás a nadie le interesa ya “Blade Runner 2049“. Por el lado positivo, ya todos tuvieron tiempo de verla, no se la arruinaré a nadie.

Adentro un análisis exhaustivo del guión de “Blade Runner 2049“, un texto lleno de fallas que devalúa la obra en general. Una de las películas mejor reseñadas del 2017 que cuenta con 8.1 en IMDB y 87% en Rotten Tomatoes, por cierto. Que nadie acuse a El Hombre Demasiada TV de acoplarse a la opinión general. Cabe destacar que la versión original de este video duraba 23 minutos, muchas críticas, errores e incoherencias quedaron en el piso de edición.

Y tú, ¿le encuentras errores a la lógica de El Hombre Demasiada TV? No dudes en confrontarlo en los comentarios.

RECURSOS:

— Diálogos Expositivos, definición y ejemplos —>
http://www.eldefinido.cl/actualidad/plazapublica/4302/Aprende-Interestelar-Cuando-los-dialogos-expositivos-son-maestros/

— Suspension of Disbelief —> http://www.dictionary.com/browse/suspension-of-disbelief (sacrifice of realism and logic for the sake of enjoyment)

— Suspensión de la Incredulidad —>
https://es.wikipedia.org/wiki/Suspensi%C3%B3n_de_la_incredulidadhttps://es.wikipedia.org/wiki/Suspensi%C3%B3n_de_la_incredulidad

Subscríbanse a esto –> https://www.youtube.com/user/mcdcccs/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s