Promesa: Dejaré de escribir sobre música para dedicarme a temas más aburridos…

 

Oh, look out you rock ‘n rollers/ Ch-ch-ch-ch-changes/ (Turn and face the strange)/
Ch-ch-changes/ Pretty soon now you’re gonna get older…

El otro día le hice un favor a Caracas y bendije con mi presencia una de sus fiestas. Como corre Diciembre, bebí. Ya iba de salida cuando el organizador de la misma me preguntó “¿Tu eres escritor, crítico musical, algo así cierto?“, a lo que sin pensarlo respondí: “Era, pero me estoy enfocando en producir un contenido más para adultos“. Es algo que tengo meses considerando y, aunque no estaba en mis cabales, ya lo dije y ahora tengo que hacerlo. Es hora.

Al terminar el año dejaré de actualizar mi blog musical, que tiene casi una década de historia. Y no, no es porque no comprendo la música de la juventud actual como están insinuando, todos los Dioses saben que no discrimino en edad cuando encuentro sonidos explosivos. Las razones son: A.- Tumblr no actualiza su tecnología desde los ochentas y, para comenzar, siempre fue una mierda en ese aspecto; B.- Al público en general no le interesa la música, menos en Venezuela y C.- Soy un adulto. Debo asumirlo. Y generar un contenido más estratégico y rentable. Así que eso, es por dinero.

En la parte cultural planeo mantener un frente, escribir sobre literatura en este blog (lo juro, volveré) y dedicarle tiempo a mis planes de generar análisis fílmicos que vayan al corazón del asunto y destripen las películas que lo merezcan. Es hora. También, supongo no podré evitarlo, seguiré produciendo artículos largos sobre música de vez en cuando. Esto, por supuesto, no generará dinero. Nada.

En la parte financiera, escribiré sobre criptomonedas, tema en el que por cierto me volví especialista. Estaba en negociaciones con una respetable publicación para comenzar el ataque, pero llegó Diciembre y no me confirmaron, por lo que asumo que la respuesta es negativa. Una mierda, pero fue la primera flecha y no esperaba que diera en mero centro del blanco. Ya veremos qué pasa con ese contenido.

Sigo pensando en un tercer frente. Siento una idea en el aire, algo que no estoy viendo a pesar de que está en la punta de mi nariz. Existe otro tema allá afuera por el que me pagarán. Un tipo de contenido cotizado en la bolsa. Y por supuesto que no es esoterismo, espiritualidad, simbolismo, temas que evito tocar, ni teorías de conspiración, sobre lo cual está prohibido hablar. Quizás es la Realidad Virtual y Realidad Aumentada sobre las que escribo en el blog de Posterity, aunque quisiera mantenerme alejado de la tecnología de ser posible. Lo cual no estoy seguro de poder lograr.

En fin, cambios en camino. Están invocados.

 

 

You see the old way wasn’t workin’/ So it’s on us to do what we gotta do to survive…
Anuncios

Un comentario en “Promesa: Dejaré de escribir sobre música para dedicarme a temas más aburridos…

  1. Pingback: Venezuelan Art Report 002: Bacalao Men, Cachicamoconcaspa, Bumbac Joe, Darelectric, GIVNT and Nella Rojas. | Samples and Examples

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s