Sobre la magia detrás de “The Invisibles” de Grant Morrison

A propósito dejé fuera de la “Introducción a “The Invisibles” de Grant Morrison” mayor referencia a la parte esotérica-doblamentes-mágica-mística-psicodélica de la obra. Principalmente porque no encontraba palabras para explicarla, y necesitaba tiempo para organizar mis ideas al respecto. Por suerte, investigando, llegué al video traducido al español disponible arriba. Dejemos que el autor mismo se explique en detalle, y les cuente sobre la experiencia en Katmandú que inspiró parte de la historia de Dane McGowan AKA Jack Frost. En resumen, aliens lo secuestraron y lo llevaron a Alfa Centauri, donde le mostraron la verdadera naturaleza del tiempo, la tierra y los seres vivos. Pero vean el video.

El segmento es parte del desaparecido programa “Disinfo Nation” que la Disinformation original, la de Richard Metzger, producía en algún momento. La conferencia a la que Morrison llega gritando al principio fue la legendaria “DisinfoCon“, y el video completo se puede encontrar en You Tube, más no con subtítulos. Si están absolutamente dementes les interesan este tipo de temas les recomiendo encarecidamente que lo busquen y consuman.

En mi novela no terminada, en “La Tormenta“, nombro constantemente a ambos personajes, Morrison y Metzger, y analizo torpemente sus respectivas obras e ideas.

Anuncios

2 comentarios en “Sobre la magia detrás de “The Invisibles” de Grant Morrison

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s