La herramienta más poderosa de mi arsenal: Liquid Mind

La música de Liquid Mind es indispensable para mi vida.

Un grave problema que encontré desde que comencé a meditar seriamente es lo mucho que me afecta la contaminación sónica. No lo había notado antes, pero en una ciudad del mundo moderno vivimos dentro de una invisible burbuja de ruidos que básicamente equivale a tener como vecino a un basurero y sus olores. Todos los días alguien construye y martilla, esmeriles a lo lejos, talleres y fábricas no paran, carros y camiones de aquí para allá, música a todo volumen el fin de semana entero, gritos y voces. Nos entrenamos para ignorarlos completamente, pero ahí están, generando estrés.

La siguiente experiencia quedó grabada en mi mente: cuando fuí a “Woodstock 99“, la versión corporativa del legendario festival, había una tienda de campaña donde auténticos monjes tibetanos meditaban todo el día mientras los gringos les tomaban fotos. En ella sonaba una cierta música que mágicamente cancelaba el demencial ruido que genera uno de esos multitudinarios eventos. Entrabas a la tienda y te teletransportabas a otro mundo, uno más suave, la novena nube.

Luego de un par de frustantes días de investigación en los que audicioné decenas de artistas y bandas que no cubrían las espectativas y los ruidos de la ciudad, llegué a Liquid Mind. Apenas lo escuché lo supe, podía dejar de buscar. Adquirí un par de discos y me olvidé de todo, para el momento de publicación he escuchado más de 800 veces cada track. Para comparación, a un disco decente le doy un promedio de 25 vueltas, a uno increíble unas 50 y “To Pimp a Butterfly” y “Blackstar” todavía no han llegado a 100, aunque van en camino.

El responsable de la música que me permite seguir viviendo dentro del caos es Chuck Wild, tecladista, productor, compositor, músico de estudio y futuro santo. Sus primeros 10 discos están disponibles en este canal de You Tube y si viven en el mal llamado primer mundo pueden comprar el #11 en su sitio web oficial. A diferencia de la mayoría de la mal llamada música new age, Liquid Mind cubre todo el espectro sonoro y con buenos audífonos o alto volumen realmente te aisla del mundo entero. Lo considero la herramienta más poderosa de mi arsenal y por fin la comparto con ustedes, un regalo para mis primeros lectores. Úsenla con cuidado.

Más información –> http://www.liquidmindmusic.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s