Oda a “Mad Men”

Hablando claro, si en la pantalla se muestra una pistola la audiencia presta atención. Es la naturaleza humana.

Y si retan a cualquier experto en televisión a nombrar los 10 mejores shows de la historia, en casi todas aparecería “Mad Men“. Ahora, revisa esa lista y date cuenta: el protagonizado por Don Draper es el único show que no utiliza violencia y sangre como punto de venta. Así de inmenso e inimitable es “Mad Men“, la criatura creada por Matthew Weiner.

Desde que terminó, ahora que todos los capítulos están disponibles, lo quiero repasar y analizar. Como le quiero dedicar la totalidad de mi atención, no he encontrado la oportunidad, pero viene, lo siento en el ambiente, I feel it coming. Las teorías que tengo sobre su significado en general, sobre lo que en realidad molesta a Don Draper, no las he leído en ningún lado.

Esta será mi pieza más elaborada, necesaria y disruptiva, propulsada por mi fanatismo por un show como ningún otro. Ahora sólo tengo que producir los tres meses sin preocupaciones de ningún tipo que requiere.

Un comentario en “Oda a “Mad Men”

  1. Pingback: Sobre el tono fantasmal en la “Atlanta” de Donald Glover | Prosperidad

Responder

